viernes, 2 de junio de 2017



EyCPS EN CLASE

Resultado de imagen para educación para la salud


Me ha beneficiado y gustado muchísimo porque e comprendido la importancia de la salud de tomar el control de la misma y que debo mejorarla y preservarla; así mismo promocionar estilos de vida saludable. EyCPS me ha facilitado el aprendizaje y el cambio de comportamiento  a nivel personal y estoy orientando a las personas que me rodean a que tomen control de su salud de una manera dinámica, con bases y motivándolos a que continuemos dejando de lado alimentos que no nos ayudan para nada en nuestra salud.

Se trata de experiencias y aprendizaje para influir positivamente en la salud, nuestra profesora Ainize ha dejado las bases bien sentadas de este tema en mí ya que nos enseñaba de una manera muy dinámica siempre realizando actividades de integración y socialización, esta enseñanza se reflejara en mis decisiones y actitudes; así mismo debo difundir esta información en cualquier momento que se me de la oportunidad.


Resultado de imagen para educación para la salud



EXPERIENCIA DE LAS DINÁMICAS REALIZADAS EN CLASE

Resultado de imagen para actividades en grupo

Hola queridos lectores mi experiencia sobre las dinámicas que realizamos en Educación para la Salud son muy positivas ya que son un método de  enseñanza basado en actividades estructurales con la finalidad de aprender en un ambiente ameno , alegre y nos desestresabamos.

Estas actividades nos ayudan a:

- Favorece el dialogo.
- Genera climas de confianza y aceptación.
- Superar trabas emocionales y sociales.
- Permite un intercambio de experiencias y sentimientos
- Permite un acercamiento entre las personas que participan.
- Desarrolla habilidades de expresión.
- Facilita la transmisión de ideas y opiniones.

Entre muchas dinámicas la que más me gusto fue la dinámica del terremoto ya que todos estábamos en movimiento, socializamos con los compañeros del curso y nos permitió conocernos unos a otros.

Resultado de imagen para dinamicas de grupo para niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EyCPS EN CLASE Me ha beneficiado y gustado muchísimo porque e comprendido la importancia de la salud de tomar el control de la m...